Un nuevo trailer de la famosísima Lara Croft acaba de ser revelado, es de la muy esperada saga Tomb Raider, bautizada como Rise of the Tomb Raider.

Crystal Dynamics y Square Enix están planeando el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider el 10 de noviembre de 2015, sólo en Xbox 360 y Xbox One (por ahora). El undécimo episodio de la saga es en realidad el reinicio de Tomb Raider lanzado en 2013.

  

Con el fin de hacer que los fans esperan un poco más de tiempo, Microsoft se encarga de difundir un nuevo video que revela más sobre las futuras aventuras de Lara Croft. La protagonista tendrá que enfrentarse a los acontecimientos nuevos y cada vez más peligrosas y emocionantes.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.