sims4

Los chicos de Electronic Arts han querido dejarnos un extenso gameplay del nuevo título de Los Sims 4.

Los estados de humor aterrizan en Los Sims 4

Quedando menos de dos meses, los de Electronic Arts han querido realizar un extenso gameplay de Los Sims 4 para que podamos ver algunas de las novedades del popular simulador social elaborado por Maxis.

Durante el gameplay nos avisan que esta en fase beta pero si hemos podido ver alguna de las mejoras que dispondremos en su lanzamiento, mejoras que afectaran sobre todo a los estados de humor de nuestros personajes y también hemos podido ver uno de los barrios que tendrá lugar Los Sims 4.

 

Los Sims 4 estarán disponibles a la venta el próximo día 4 de septiembre para PC y Mac. Los compañeros de Maxis nos han indicado que podremos personalizar nuestros skins al máximo de forma sencilla y realista. Otras de las nuevas caracteristicas es la multitarea en nuestros Sims, además la construcción de las casas ha sido mejorada. Pero no todo son buenas noticias, ya que en Los Sims 4 no contaremos con piscinas (suponemos que lo sacaran en una expansión) y tampoco tendrá niños menores de 6 años.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.