Es bien sabido en el mundo de los videojuegos que la plataforma de PC está destinada a los jugadores que quieren experimentar la máxima calidad en los videojuegos, si los desarrolladores empiezan a limitar la calidad en el PC con fin de proporcionar la misma experiencia en todas las plataformas nunca se llegará a una experiencia máxima verdadera.

Far Cry 4, Continúan las limitaciones en PC

Alex Hutchinson, de Ubisoft, ha afirmado en la Major Nelson podcast, que el nuevo título de la saga Far Cry se verá exactamente igual en Xbox One, PS4 y en PC calidad Ultra. Esto ha creado bastante revuelo dentro de la comunidad de PC por miedo a que ocurra lo mismo que con Watch Dogs, que recordemos está capado mediante código para que en PC no muestre todo su potencial.

Incluso Johan Andersson, Director Técnico de DICE, ha comentado en Twitter: “Vergonzoso escuchar a desarrolladores decir que sus versiones de consola son de la misma calidad que calidad Ultra en PC. Entonces no estas aprovechando la ventaja de PC!

El nuevo gameplay de Far Cry 4, de poco más de 10 minutos, está jugado presuntamente bajo un PC y en calidad máxima, nos da una idea de como sera la experiencia de capturar un puesto mediante técnica de sigilo o mediante la fuerza bruta y ayudándose de un elefante. También vemos nuevas peculiaridades, como poder utilizar cebos para animales o cortar los frenos de los coches para crear trampas contra los enemigos.

Fuente | VG247

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.