Until Dawn estuvo presente en la PlayStation Experiencie y por lo que pudimos observar fue una de las apariciones más esperadas. Mediante un vídeo de YouTube podemos observar las diferentes opciones que nos ofrece este título, que a simple vista recurre al terror, suspense y a la toma de decisiones constantemente, Until Dawn.

until-dawn-listing-thumb-01-us-12aug14

No podrás dudar en Until Dawn

Supermassive Entertaiment nos lleva a un juego en donde nuestro instinto y la toma de decisiones juegan un papel fundamental. El nuevo título exclusivo de PlayStation 4 ya se mostró en el EGX de Londres en este mismo año y dejó a muchos con los dientes largos por saber más de él. Pues bien en el transcurso de la PlayStation Experiencie se mostró un nuevo gameplay al público allí presente, presentando su baza más importante en el juego, tomar decisiones en base a la situación en la que nos encontremos. En esto consiste Until Dawn

Se puede observar como durante el gameplay, en la pantalla van apareciendo diferentes estrategias a seguir ( correr, esconderse, golpear, etc) y dependiendo cual usemos nuestras posibilidades de acabar ”fiambres” aumentará o disminuirá. También se ha mostrado pequeños detalles relativos a la funcionalidad del mando, como no agitarlo ni moverlo en situaciones de peligro o sigilo si no queremos que nos descubran.

Recordar que este título estaba previsto salir en este año, pero esta semana se informó que va a sufrir un retraso y bastante largo, ya que su nueva fecha de salida está prevista para el verano del 2015. En cuanto a su duración, ya informaron que de media podría llegar a las 9 horas, pero con una infinidad de finales alternativos dependiendo de las decisiones que vayamos tomando en el transcurso de nuestra macabra aventura

Aquí os dejamos el vídeo mostrado en la conferencia de la PlayStation Experiencie, disfrutadlo

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Alberto (28 Posts)

Estudiante de Psicología, amante del deporte y los videojuegos en general. Homer Simpson es mi dios.