watch-dogs-record-ventas-1

Ubisoft estrena nuevo contenido adicional para Watch_Dogs.

Watch_Dogs continua actualizandose

Ubisoft nos confirma que desde hoy estará disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One nuevo contenido para Watch_Dogs. Este nuevo contenido incluye tres nuevas misiones para un jugador, nuevas armas, mejoras y otros extras para Aiden.

Este contenido tendrá un coste adicional (6,99 €), pero si tienes el pase de temporada se obtendrá de manera gratuita.

Las misiones que tendremos disponibles en este nuevo contenido serán la siguientes:

  • El palacio. Tendremos que infiltrarnos en un palacio de un gurú de internet ya que se vera afectado por una redada de la policía, deberemos infiltrarnos en el palacio porque esta en peligro datos de miles persones, incluyendo las de Dedsec y las de Aiden Pearce.
  • Un disparo con huella. Ha llegado a Chicago un nuevo arma, este arma es biométrico y esta será para el capitán de la banda de los Black Viceroys, nuestra función es infiltrarnos en la fortaleza y robar el paquete, porque solo funciona con la primera huella que tenga el arma.
  • Abrirse camino. En el Chicago South Club se está teniendo una reunión secreta y para ello han conseguido bloquear la señal de los dispositivos vigilancia, nuestro objetivo es eliminar las interferencias y encontrar el lugar de la reunión para eliminar los integrantes de dicha reunión.

Las armas que tendremos disponibles con la pistola Auto-6 y el rifle biométrico. El rifle biométrico solo se podrá obtener una vez terminada la misión “Un disparo con huella”, ya que es un arma que solo podremos utilizar con la huella de Aiden. En el caso de la pistola Auto-6 se trata de una pistola automática muy efectiva.

Los nuevas mejoras y extras para Aiden son las siguientes:

  • Una bateria adicional para el teléfono movil.
  • Mejora denominada Blume que nos ayudara a recargar con una velocidad mayor nuestra arma.
  • Maestro de la conducción nos ayudara a conseguir hacer más puntos de conducción.
  • Hackeo de cajeros nos aumentara la posibilidad de conseguir mas dinero a la hora de hackear las cuentas bancarias de los habitantes de Chicago.

Os recordamos que todo este contenido esta disponible ya para Watch_Dogs en las plataformas de PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.