Plants vs zombies dlc

El título de PopCap GamesPlants vs. Zombies: Garden Warfare nos trae nuevo contenido bajo el nombre de Tactical Taco Party.

Un Plants vs. Zombies: Garden Warfare muy adictivo

Dese Electronic Arts se anunciado nuevo contenido descargable gratuito para Plants vs. Zombies: Garden Warfare, este contenido está disponible para PC, Xbox 360 y Xbox One, para los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 llegará con la llegada del título en el mes de agosto.

Este nuevo contenido llamado “Tactical Taco Party” incluirá el mapa Jewl Junction, con una temática del oeste con los modos derrota por equipos, bomba gnomo, operaciones de jardín y un nuevo modo titulado Derrota Confirmada.

Además de este nuevo mapa, incluye también mejoras importantes para el juego. También incluye ocho nuevas oleadas especiales y un nuevo desafío en Operaciones de jardín.

Pero también podremos utilizar dos nuevos personajes, incluyendo “El Cactus crítico” que lanza grajos naranjas y el “Lanzabayas” que cuenta con un daño de zona muy extensa.

Por ultimo se han añadido una serie de partidas de 8 contra 8 en la que se incluyen los modos Bomba gnomo, derrota confirmada, derrotar por equipos y jardines y cementerios.

Muchos cambios para este Plants vs. Zombies: Garden Warfare que nos ayudara a que seguimos jugando a este adictivo shooter.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.