captaintoad_banner

Captain Toad: Treasure Traker fue presentado en el pasado E3 2014 y ahora nos muestran unas imágenes de este nuevo título.

Captain Toad: Treasure Tracker luce muy bien en WiiU

Durante el E3 2014 Nintendo nos sorprendió con un nuevo título llamado Captain Toad: Treasure Tracker para WiiU, este nuevo título seguía la temática de Super Mario 3D World, dicha temática se basa en mini-niveles con enemigos. Tras el éxito cosechado en Super Mario 3D World, Nintendo a querido hacerlo mismo pero en esta ocasión con niveles en 3D y como personaje principal a Toad.

El propio Koichi Hayashida confirmaba que Super Mario 3D World tiene un alto nivel de popularidad y que hubo peticiones para sacar DLCs con mas niveles, por ese motivo han creído que lo mejor era sacar este nuevo título para WiiU.

 

Hace una semana Nintendo Japón mostró en su revista electrónica un artículo de Captain Toad: Treasure Tracker en la que podíamos observar algunas nuevas imágenes, en las imágenes podemos ver parte de los niveles, os dejamos las imágenes para que podáis disfrutarlas:

 

Os recordamos que Captain Toad: Treasure Tracker saldrá de forma exclusiva para WiiU en las navidades de 2014.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.