Y digo deseadas en lugar de reveladoras porque ya se adelantó que Naruto volvería a alcanzar el clímax de su trama, ésta vez en los videojuegos. CC2 confirmó que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llegaría hasta el final de la aclamada obra de Masashi Kishimoto, siendo el último título de la saga Storm. No obstante, podéis apostar vuestros kunai’s a que Naruto regresará, pues es algo que también confirmaron. Aunque no se sabe si lo hará de la mano de CC2.

Nuevas y deseadas incorporaciones en STORM 4

Vamos al grano, y os avisamos, existen GRANDES SPOILERS para quien no haya leído el manga completo.

Kaguya, Sarada y Boruto: Incorporaciones estelares

Naruto-Storm-4-Scan-14

Click para ampliar imagen

Pues sí, al parecer, no solo la Diosa Conejo -Ôtsytsuki Kaguya- hará acto de aparición en el título -presumiblemente con su boss battle correspondiente-, sino que Uchiha Sarada y Uzumaki Boruto la acompañarán en ésta odisea -entiéndase debidamente-. Por supuesto, los tres se incorporan al plantel de personajes total y absolutamente controlables, haciendo realidad los deseos de más de uno y dejando indiferente a muchos otros.

Cabe destacar que Cyber Connect 2, desarrolladora habitual de la licencia, pese a haber decidido terminar la saga sin realizar un auténtico salto generacional, más allá del cambio de plataformas, se está tomando muy enserio la idea de dar a sus seguidores el videojuego de Naruto más completo hasta la fecha. Y es que personajes de The Last ya confirmaron hace meses su asistencia a ésta ineludible cita para los más acérrimos a la franquicia, y la aparición de los primogénitos del dúo protagonista -Naruto y Sasuke-, podría significar que Storm 4 abarcará más de lo que habríamos pensado en un primer momento. No nos olvidemos de que CC2 siempre ha matizado que ellos adaptan el juego directamente desde el manga y no desde el anime -salvo excepciones circunstanciales propias de licencias de ésta índole-.

También han aprovechado para confirmar que Kakashi versión hokage será jugable, pero en este caso se tratará de un simple skin, manteniendo la naturaleza de lo anecdótico que tuvo en la obra original. Tanto esta versión de Kakashi como los personajes de The Last estarán disponibles en japón para aquellos que reserven la Day 1 Edition, mientras que el resto tendrá que pasar por caja. Aún no se sabe cómo se resolverá ésto en las ediciones de América y Europa.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se lanzará en otoño de este mismo año, y lo hará en PlayStation 4, Xbox One y PC.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Kaim (26 Posts)

Nacido en un caluroso mes de septiembre; analítico, empático y algo manipulador. Todo lo que tengo de riguroso y apasionado lo tengo de lunático e irreverente. La pasión por los videojuegos y la escritura desde temprana edad gestaron mi yo actual. No te dejaré indiferente. Soy Kaim, y ésta es mi historia.