Hace unos días Microsoft anunciaba una nueva edición de su Xbox One en la que integraba un disco duro de 1 TB, algo que dejaba en desventaja a la consola de Sony. Los responsables de la firma nipona no han tardado en reaccionar, y pronto tendremos con nosotros la nueva PS4 Ultimate Player Edition, Lo que hace este especial es el disco duro que monta, que ofrece el doble de capacidad de almacenamiento que de costumbre, un terabyte.

  

A su vez, esta nueva versión es un 10% más ligera que la consola original, y consume un 8% menos de energía, y que según parece podría llegar (al menos a Japón) sustituyendo la parte brillo de la consola por una mate. 

Lamentablemente todavía no hay información sobre precios, pero si sabemos que la nueva PS4 Ultimate Player Edition estará disponible desde el 15 de julio aquí en España.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.