Swing-Copters-600x337

El creador del exitoso juego de móvil, Flappy Birds, ha sacado en la Play Store un nuevo juego dispuesto a revolucionar el mercado. Swing Copters, con la firma del título que sacó a la luz el pasado año Dong Nguyen.

El inestable pájaro que se coló en todas las plataformas móviles de Android y Apple tiene desde el 21 de Agosto una aplicación que quiere ser igual o más adictivo que el anterior que fue récord de descargas y que tuvieron que retirarlo del mercado por sobredosis de adicción.

Dispuesto a desbancar a Flappy Birds

Con una jugabilidad muy similar, aunque esta vez se deberá pasar los obstáculos en vertical, llega Swing Copters. Para conseguir pasar los niveles planteados por la CPU, el nuevo juego llega con la intención de ser sucesor al mencionado anteriormente.

Flappy-Bird-Teaser

En el vídeo que les dejamos a continuación, por Toucharcade, se puede ver la dinamica del juego en un gameplay de lo que será el juego en su reesplendor. Swing Copters de la mano de Dong Nguyen llega para desbancar al famoso Flappy Birds. ¿Lo conseguirá?

 

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.