xbox_one_E3

Microsoft nos ha anunciado las próximas novedades que tenderemos disponibles en el mes de junio para el dashboard de Xbox One.

El almacenamiento externo llega a Xbox One

Microsoft se ha puesto las pilas con su Xbox One, después de anunciar la posibilidad de adquirir Xbox One sin el Kinect, ahora nos anuncia que una de las novedades que dispondremos en el próximo mes de junio es la de poder usar dispositivos de almacenamiento externo USB (2.0 o 3.0).

Con esta posibilidad podremos disponer de dos dispositivos de almacenamiento conectados al mismo tiempo (formateados primero por la consola) y así tener dos externos y el interno de la propia Xbox One. Además podemos copiar o mover nuestros juegos o aplicaciones al dispositivo externo para poder llevarlo a la Xbox One de algún amigo o familiar, pero siempre y cuando tengamos nuestra cuenta de Xbox Live en esa misma Xbox One.

ExternalStorage1-1024x576

Otra de las principales novedades es la posibilidad de mostrar nuestro nombre real en vez de nuestro nick, así los amigos o familiares podrán saber que somos nosotros sin tener que ver el nick. Esta opción podremos ponerle privacidad para que no todos puedan ver nuestro nombre real, por si queremos un poco mas de intimidad.

RealNames

Incluye otras series de mejoras no tan importantes pero si que tenemos que mencionar:

  • Los miembros Gold de Xbox Live, tienen un acceso nuevo para ver los beneficios que tiene ser miembro Gold, además de ver los Games with Gold del mes u otras ofertas.
  • Podremos encender la consola con el perfil que queramos, seleccionado previamente antes.
  • Las características de TV y OneGuide estarán disponibles para en España tras esta nueva actualización.
  • SmartGlass recibirá también una actualización para tener acceso a OneGuide, entre otras cosas.

Os dejamos un pequeño adelanto para que veáis las futuras novedades:

 

Por ultimo queremos comunicar que Microsfot a lanzado una actualización para Skype en Xbox One, en la cual nos permite hablar mientras jugamos. Nos da la posibilidad de poder estar jugando mientras hacemos una videollamada o llamada, incluso estar viendo una película y estar conversando con varios amigos.

Skype 2 SKype

 

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.