Super-Smash-Bros-1

Después de mucho esperar, por fin Nintendo esta empezando a dar algo de información acerca de la nueva versión de Super Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS. Sobre todo reveladas por el propio Masahiro Sakurai referente al lanzamiento, que se producirá en verano para 3DS y en invierno para Wii U. Te mostramos el vídeo de la entrevista así como uno en el que se muestran todos los personajes, con Greninja y Charizard como nuevos Pokémon invitados a la partida.

Greninja y Charizar nuevos integrantes de Super Smash Bros para Wii U y 3DS

Además se revelan algunos nuevos modos de juego, como el Smash Run para la versión de Nintendo 3DS, donde hasta cuatro jugadores pueden iniciar la partida en diferentes escenarios de un gran mapa, en los que pueden combatir a diversos populares enemigos de las diversas firmas de Nintendo hasta llegar a un escenario común donde finalmente retarse entre si.

Super-Smash-Bros-2

Como ya he mencionado, la familia de personajes se amplia con nuevas incorporaciones, creciendo la participación de los Pokémon en Super Smash Bros, pudiendo controlar ahora a Lucario, y a Greninja y Charizard, aquí tienes un vídeo presentación de los personajes:

Y a continuación tienes el vídeo de presentación e información con al entrevista a Masahiro Sakurai sobre Super Smash Bros para Nintendo Wii U y 3DS.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.