Super-Smash-Bros-3DS

Super Smash Bros es un título que está generando mucho hype entre los jugadores, y no es para menos viendo la increíble recepción que tuvo su precuela en wii, por lo que muchos jugadores de 3DS tendrán ganas de echarle el guante lo antes posible. Pues en América están de enhorabuena ya que tendrán la oportunidad de poder jugar una demo del juego mucho antes de su lanzamiento.

Los jugadores que visiten el evento “San Diego Comic Con 2014” podrán ganar una demo de Super Smash bros para 3DS

Así lo ha anunciado Nintendo mediante un tweet en el que nos presentaba el concurso “#BringMeSmash”, junto a las instrucciones para participar. Lo único que tendrán que hacer para tener la posibilidad de ganar una demo, es hacerse una foto en cualquier lugar de la Comic Con y escribir un tweet con el hashtag #BringMeSmash.

Esta noticia ha causado bastante revuelo entre los jugadores, por un lado están los que agradecen la oportunidad, y por otro lado los que critican que los que no puedan asistir al evento se quedarán sin demo.

A nosotros de momento solo nos queda cruzar los dedos para que Nintendo decida llevar la demo al eShop.

 

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.