En este E3 pudimos observar un gran avance en cuanto a la capacidad de la realidad virtual (VR), Microsoft y Sony mostraron sus nuevos demos, HoloLens y Morpheus estos exhibidos en la sala de exposiciones. Pero el tercero titular, Nintendo, no lo hace. Y ahora un alto ejecutivo de la compañía ha intervino sobre el tema, para explicar el porque. El presidente y jefe de operaciones de Nintendo, Reggie Fils-Aime habla sobre la (VR) y comenta lo siguiente:

“Tenemos conocimiento en este ramo y hemos experimentado con ello durante mucho tiempo, creemos que para que esta tecnología avance necesita ser divertida y social, aún no he ido a probar los dispositivos de otras compañías pero lo que he visto hasta ahora no es divertido ni social.”

  

Los fanáticos de Nintendo recordarán que la compañía experimentó con hardware de realidad virtual en 1995 con el Virtual Boy. Este producto finalmente fracasó y Nintendo no ha intentado de nuevo desde entonces.
  
¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.