Los incontrolables pedidos de millones y millones de fans de The Legend of Zelda fueron escuchados. Nintendo  ha confirmado que traerá del pasado al legendario The Legend of Zelda: Majora’s Mask para sus actuales portátiles, las Nintendo 3DS y 2DS.

the_legend_of_zelda_majoras_mask-2166320

 

El esperado remake de The Legend of Zelda: Majora’s Mask llegara a las tiendas para Nintendo 3DS y 2DS en 2015

Todos hemos escuchado de las grandes aventuras de Link en las diversas consolas de Nintendo, y casi todos (por no decir todos) hemos tenido en nuestras manos, ya sea en la consola o mediante emulador, la espectacular entrega titulada The Legend of Zelda: Majora’s Mask, la cual fue nombrada por muchos como la mejor entrega protagonizada por Link y el cual cuenta con uno de los retos más difíciles que podemos encontrar en el inmenso mundo de los videojuegos.

No es necesario mostrar sinopsis de un juego con tarjeta de presentación propia. Ya que tenemos entre manos un título que ha tocado y marcado la vida de muchos jugadores, fanáticos o no de las numerosas aventuras de Link.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D llegara a las portátiles de Nintendo  en la primavera de 2015 y contara con una edición especial para Europa. La cual contendrá:

  • Una caja metálica
  • Un poster doble-fas
  • Un pin especial del juego
  • El juego The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D

the_legend_of_zelda_majoras_mask-2166320

Aún Nintendo  no ha revelado más detalles de los posibles cambios que pueden llegar, o no, a haber en The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D. Pero, en cuanto más información se encuentre disponible, podrán encontrarla de seguro aquí, en iMovilizate.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.