Hay muchos juegos en estos días que requiere una conexión siempre activa. Esta es una de la forma en que los desarrolladores y editores están combatiendo la piratería. Con una conexión permanente se ayudará a determinar si el juego ha sido adquirido legalmente o si estamos usando una llave robada para activarlo. Sin embargo hay algunos que argumentan que no todos los juegos tienen que estar siempre conectados a internet.

Need for Speed requerirá internet

Necesitarás internet permanentemente activo

Desafortunadamente, si tú pertenece en ese campo, es posible que no te complazca saber que el próximo Need for Speed ​​de EA requerirá que los jugadores tengan una conexión siempre activa a Internet. Esta afirmación se realiza de acuerdo a un tweet realizado en la cuenta oficial de Need for Speed en la que escribieron:

“NFS requieren una conexión en línea, pero los beneficios son agradables. Más variedad y una experiencia más gratificante con los amigos “.

Al parecer, a través de este método, los jugadores serán capaces de ser parte de la experiencia narrativa del juego que sólo se puede lograr a través del juego en línea. No está claro si el modo fuera de línea se introducirá en una fecha posterior, que algunos desarrolladores han introducido a sus juegos después de recibir grandes críticas, pero por ahora parece que va a ser sólo en línea.

El lanzamiento del juego Need for Speed ​​ha sido anunciado para el otoño 2015. No se ha dado una fecha de lanzamiento oficial, una filtración reciente ha sugerido que podría tener lugar el lanzamiento el 3 de noviembre , pero hasta que escuchamos una fecha oficial de EA vamos a mantener nuestros ojos y oídos bien abiertos esperando más información.

¿Qué te parece  la exigencia de tener siempre activa nuestra conexión a internet?

¿Te ha gustado el artículo “Need for Speed requerirá internet” de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Iñigo Mezcua (193 Posts)

Disfruto con todo lo relacionado con la tecnología. Especialmente con todo lo que tenga el sello Apple.