Need for Speed continúa siendo un referente en los juegos de velocidad y esta misma tarde Electronic Arts ha querido ofrecer un pequeño bocado de lo que nos tiene preparado para el otoño de 2015: el primer teaser tráiler del juego.

Need for Speed, nuevo teaser tráiler

Need for Speed, nuevo teaser tráiler

De noche y con el asfalto mojado, las sirenas de los coches de policía. ¿Estás preparado para el próximo capítulo?.  Need for Speed vuelve dispuesto a convencer con una experiencia de conducción basada en la acción y en la cultura de la velocidad. Y pretende hacerlo en PS4, Xbox One y PC. Eso es lo que nos han mostrado en este primer teaser tráiler del juego.

Por el momento, EA promete para su nuevo Need for Speed la posibilidad de una personalización profunda de los elementos del juego, una ambientación basada en la auténtica cultura urbana de la velocidad, un mundo abierto nocturno y una narrativa inmersiva. El juego está siendo desarrollado por los mismos creadores de Need for Speed Rivals, Ghost Games, y sabemos que usará el motor Frosbite.

Esperamos que poco a poco se vayan revelando más detalles de esta nueva entrega de Need for Speed, aunque estamos casi convencidos de que habrá que esperar al E3 para podernos hacernos una idea más clara de lo que EA está dispuesta a ofrecernos en esta ocasión.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gabriela (54 Posts)

Buscadora de historias y exploradora tecnológica. La literatura, el cine, las series y los videojuegos que no falten. Vengo de una larga tradición oral familiar actualizada.