Hace ya unos días se produjo la presentación del nuevo NBA2K15 ,de la compañia 2K Sports, en Madrid con la presencia de dos de los flamantes campeones del Mundo con USA, James Harden y Anthony Davis. Ambos estuvieron acompañados de los famosos periodistas de la canasta: Sixto Miguel Serrano, Antoni Daimiel y Jorge Quiroga.

IMG_4594

NBA2K15 a superar su versión anterior

Ambos deportistas anteriormente mencionados fueron los encargados de ‘estrenar’ el NBA2K15 que se pondrá a la venta el próximo 10 de Octubre en España para todas las plataformas. En la presentación Sixto Miguel Serrano afirmó que la versión del juego ha mejorado respecto a su versión de 2013 o 2014. Antoni Daimiel mostró satisfacción por ver más equipos del continente europeo en el juego.

Equipos nuevos como el Bayern de Munich o Partizan de Belgrado, que se integran a los ya disponibles en las anteriores ediciones del juego. En lo referido a equipos españoles, podremos jugar con el Barcelona, Unicaja, Real Madrid y Laboral Kutxa. Un repertorio que no está nada mal para pasar la temporada baloncestíca con los mandos y los jugadores al control.

nba2k15_barcelona-realmadrid_navarro_llull nba2k15_realmadrid_llull_rodriguez nba2k15_thunder_ibaka

Volviendo a la presentación, se proyectó un par de tráilers en el que destaca el “Y si…? ¿Y si… tú pudieses tomar las decisiones? Y si fueses perdiendo 3-0 en las finales… ¿podrías crear un equipo para lograr la mayor remontada de la historia? ¿Y si pudieses formar cualquier quinteto para cualquier partido? ¿Y si estuviese en tus manos crear el mejor equipo de todos los tiempos…? ¿Cómo escribirías la historia de la NBA? Varias preguntas que plantea el juego y las cuales podremos responder una vez estemos con el control total en el mando o en nuestras pantallas.

Vídeos de realismo puro NBA y europeo

Os dejamos sin más dilación con los dos videos pasados en la presentación celebrada antes de la final del MundoBasket 2014 de España:

 

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.