NBA_Live_15_Logo_News_Image_01

EA Sports quiere ser franquicia deportiva en todos los sentidos. En el apartado baloncestico no lo ha conseguido aún. ¿Será este NBA Live 2015 el juego que se lleve la palma? Tiene un ardúa tarea, superar al imbatible NBA 2K15 el cual no hay todavía rival para él. Por su parte, el juego producido por la compañia canadiense (la misma que FIFA 15 o UFC y NHL entre otros) ya ha presentado su candidatura para la temporada 2015.

Las cartas están sobre la mesa

El objetivo: superar a NBA 2K 2015, EA quiere reinar también en baloncesto. Durante el día de hoy ha mostrado en su canal oficial de Youtube su carta de presentación. El videojuego de la NBA, presenta sus puntos de jugabilidad que pueden darle ese empujón necesario para reinar en ventas por encima del juego anteriormente mencionado.

nba-live-15-first-look

El balón la clave de NBA Live 15

Las claves del juego en su carta de presentación (en formato jugable) llega priorizando el balón, el espectáculo y sencillez por encima de todo. Desde un buen pase a tu compañero (o una cadena de pases para distraer a los rivales y acabar machacando el aro) o un dribbling imposible de aquellos que quitan el hipo y que te dejan en una posición privilegiada para hacer la canasta del partido.

El contacto entre balón y jugador y los regates para zafarse de contrarios serán la bandera del ámbito jugable para un NBA Live 15 que ya se ha presentado para saltar a la cancha con ventaja por encima del desarrollado por 2k. No será tarea fácil pero EA va a poner toda la carne en el asador para conseguir ser referencia en todos los deportes.

 

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.