Naruto Shippuden llegará para las tres plataformas más importantes de la actualidad en el mundo gamer. Tras el anuncio la semana pasada de que lo haría para PS4 por medio de la revista japonesa V-Jump, hoy ha salido Bandai Nanco para silenciar los rumores de que solo estaría para esta plataforma, anunciando que estaría también disponible para Xbox One y Pc, así que podrás disfrutar de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en cualquiera de estas plataformas.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 también llegará a Xbox One y PC

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 llegará para PS4, Xbox One y PC

El videojueto de Naruto Shippuden estará de nuevo a cargo de CyberConnect2, un estudio que ya se ha ocupado anteriormente de algunas de las entregas de Naruto. El vicepresidente de Bandai Nanco, Chris Gilbert, espera que el próximo juego:

“Sea la más grande y mejor creación relacionada con la Serie Anime hasta ahora”

Lo único que sabemos a ciencia cierta y que se publico en la revista nipona es que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm llegará en 2015, sin embargo no podemos ser más precisos con la fecha. A pesar de eso, si que te podemos dejar algunas imágenes para que empiecen a hacerse la boca agua.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.