dragon_ball_xenoverse_1
Por fin la compañía creadora de Dragon Ball Xenoverse, Nanco Bandai ha revelado la identidad del nuevo Guerrero Z del que podremos disfrutar y escoger para poder combatir. Lamentablemente no se trata de un nuevo Saiyan creado por Akira Toriyama, básicamente se trata de un editor gracias al cual, podremos customizar un personaje a nuestro gusto.

Un nuevo Guerrero Z creado por nosotros llega a Dragon Ball Xenoverse

Tal y como hemos mencionado, tan solo se trata de un editor con el que personalizar un personaje con el que poder luchar frente a los míticos Guerreros de Dragon Ball Xenoverse.

Por supuesto, las opciones para crear un personaje a nuestro gusto son muy elevadas, pudiendo incluso elegir entre varias razas de la serie, como son Earthling, Majin o Namekian. Una vez creado el personaje, se pondrá a las ordenes de Trunks, que hará las veces de anfitrión  por así decirlo, y que te guiará a través de una serie de misiones hasta llegar a las grandes aventuras de Dragon Ball.

La fecha en la que Dragon Ball Xenoverse llegará a PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 aun esta por confirmar, pero si quieres ver el tráiler puedes hacerlo a través de este enlace.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.