Nanco Bandai ha confirmado que se encuentra trabajando en un videojuego basado en el anime y manga Nanatsu no Taizai para la portátil de nintendo.

Nanatsu no Taizai-1

Nintendo recibirá en su portátil el juego de Nanatsu no Taizai en febrero

Nanatsu no Taizai es en un manga y anime que, actualmente, se encuentra en emisión (en ambos medios mencionados) y que, según ha confirmado Nanco Bandai, tendrá un videojuego para Nintendo 3DS el 11 de febrero bajo el nombre de Nanatsu no Taizai: Unjust Sin.

En este videojuego podremos encarnar a Meliodas y sus inseparables aliados; Hawk, King, Elizabeth, Diane, Ban y Gowther, a lo largo de diversas fases. Y, en cada una de estas, seremos capaces de escoger dos personajes, siendo uno jugable y otro de apoyo. Además, dependiendo de a quien escojamos para utilizar el estilo de juego irá cambiando, dando al título mayor diversidad de contenido que aumentara las horas de jugabilidad del mismo. Algo que, de seguro, los fans apreciaran mucho.

Nanatsu no Taizai-2

 

Mediante las diferentes misiones que vallamos realizando; las cuales recibiremos en nuestra base, la Pig’s Hat Tavern; los personajes irán, poco a poco, fortaleciéndose para luchar contra los Caballeros Sagrados y otros tipos de enemigos.

Y, por si aún no te convence, deberías saber que las ilustraciones del juego serán realizadas por el mismo artista del manga, Nakaba Suzuki.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.