Junto al ya clásico sonido del tema chop suey del grupo System of a Down, es que llega finalmente el spot de televisión del juego Mortal Kombat X.

system-of-a-down-mortal-kombat-x

Ya se había comentado durante la semana y ahora podemos ver su estreno, se trata del spot publicitario de Mortal Kombat X, el cual liderará toda la campaña para promocionar el sangriento título de peleas a salir el mercado el próximo 14 de abril. El anuncio para la pequeña pantalla arranca con un joven que susurra “¡lucha!” a su compañero de la oficina. Poco a poco, la misiva se va extendiendo a lo largo de la ciudad y una gran masa de ciudadanos comienza a correr por las calles para acercarse al punto de encuentro.

Mortal-Kombat-X-System-of-a-Down

Una vez se dan cita todos, arranca el combate entre los personajes de Mortal Kombat X, que acaba con un ataque de Scorpion. Poco después, vuelve a organizarse otro combate en un rincón alterno del municipio, por lo que todos, entusiasmados, vuelven a correr hasta el nuevo lugar. A la escenografía hay que añadirle el tema Chop Suey de System of a Down. Ya puedes imaginarte lo movido que resulta este anuncio.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.