Los “Quitalities” de MKX se encargarán de castigar y humillar a aquellos que renuncien a mitad de una batalla online.

mkx_quitality.0.0

No hay cabida para los cobardes en Mortal Kombat X

NetherRealm Studios anunció el día de ayer que Mortal Kombat X incluirá una nueva adición a la familia de los “alities” (Fatalities, Brutalities, etc). Este nuevo finisher lleva por nombre “Quitality” y se encargará de castigar a aquellos que por culpa de una rabieta decidan abandonar las partidas online a mitad de pelea. El castigo será sencillo pero efectivo: tu cabeza explotará, dándole a tu oponente una victoria inmediata.

La razón por la que el Quitality no será tan violento como los demás finishers, es que NetherRealm no quiere ser tan duro con los que renuncien, pero aún así quiere que el ganador pueda presumir su victoria. Poniéndolo en las palabras de NetherRealm: “Si tú renuncias, tu cabeza explotará y el otro peleador se llenará de gloria al verte morir”. Y lo que es aún peor: “Renuncia todo lo que quieras, porque nosotros publicaremos todos los vídeos de las personas que renuncien” . Y estoy seguro de que si no es NetherRealm, serán tus oponentes los que compartan tu cobardía en las redes sociales. Así que ya sabes: o peleas hasta la muerte, o quedas marcado como cobarde.

Mortal Kombat X saldrá a la venta este 14 de Abril para las plataformas PS4, Xbox One y PC. También habrán versiones para Xbox 360 y PS3 pero aún no se sabe para qué fecha.


Fuente: Polygon

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.