Tanya finalmente llegará a Mortal Kombat X, a diferencia de lo que a priori se esperaba, las noticias han confirmado recientemente que podremos ver a una de las personajes míticas de este videojuego en la última versión de la saga Mortal Kombat, ya puedes ver de qué está hecha en su nuevo tráiler.

Mortal Kombat X 

Mortal Kombat X estrena nueva peleadora

Luego de la llegada de Jason Voorhees y Goro, Tanya se convierte en la nueva peleadora que llegará vía Contenido Descargable a Mortal Kombat X.

El DLC de Tanya se estrenará mañana en Xbox One, PS4 y PC. Vendrá incluida en el “Paquete de Kombate” junto a nuevos trajes clásicos para que vistas a los personajes. Dicho paquete costará 7.99$, pero también puedes comprar a Tanya por separada por 5.99$.

Así como llegaron Jason Voorhees y Tanya, también llegarán Tremor y Depredador vía DLC. También hay rumores de que Spawn llegará a Mortal Kombat X, pero aún no se ha confirmado.


¿Te ha gustado este artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: Kotaku

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.