Jason Voorhees será un personaje descargable de Mortal Kombat X.

Mortal Kombat X suma a Jason Voorhees de Viernes 13

Mortal Kombat X suma a Jason Voorhees de Viernes 13

Hace un tiempo les hablábamos de que este seria el año de Jason, los rumores apuntaban a una nueva pelicula y hasta un Video juego. Lamentamos decirles que hasta el día de la fecha no hay noticias al respecto, pero para los fanáticos de Jason, Mortal Kombat X les tiene una sorpresa.

Warner Bros revelo nuevos detalles del contenido del pase de temporada de Mortal Kombat X, denominado Kombat Pack, en el que tendremos muchas sorpresas para el esperado título de lucha. Estará disponible por separado, a un precio de 29,99 euros, pero también estará incluido en las ediciones premium y coleccionista.

Además, quienes compren el Kombat Pack adicionalmente recibirán un descargable con tres nuevos trajes para algunos de los luchadores que ya fueron confirmados: Ronin Kenshi, Samurái Shinnok y Jinju Kitana; así como nuevos packs de apariencias para todos los personajes. Cabe destacar que quienes adquieran el Pase de Temporada tendrán acceso anticipado a todos los DLC del juego.

_1412882713
Así pues, aprovechando que ayer fue viernes 13, se presentó a uno de los artistas invitados al show, nada menos que Jason Voorhees, el carismático villano de las entregas de la saga cinéfila Viernes 13. Mortal Kombat X estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4 a partir del 14 de abril, mientras que las versiones para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3 habrá que esperar al verano.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.