moon-hunters-logoEste lunes la sección de crowdfunding vuelve al mundo de los videojuegos con Moon Hunters, un RPG de acción en el que el jugador construirá su propia leyenda a través de las decisiones que tome durante la historia. El juego se lanzará en verano de 2015 para PC y PS4 con un modo cooperativo local de hasta cuatro jugadores. También podría llegar a PS Vita si el proyecto recauda más de 135.000 dólares en Kickstarter.

Moon Hunters, un mundo diferente en cada partida

La empresa canadiense Kitfox, desarrolladora de Shattered Planet, nos promete un mundo especial cada vez que iniciemos una partida en Moon Hunters. Los puntos clave de la historia se mantendrán, pero el escenario será distinto cada vez que lo juguemos. El objetivo de los héroes consistirá en encontrar la “Luna Sagrada” que de un día para otro dejó de aparecer.

Las decisiones que tomemos a la hora de realizar las misiones determinarán si al final de la partida nuestro héroe merece tener una constelación en el cielo y ser recordado eternamente o caer en el olvido. Todo dependerá de nuestras acciones, ya que ellas condicionarán la opinión que tienen los habitantes de la tribu sobre nosotros.

El proyecto ya ha recaudado más del doble de la cantidad fijada inicialmente para sacar adelante el videojuego a falta de 18 días para su cierre, pero todavía quedan objetivos adicionales que cumplir. Un ejemplo de ello son los 100.000 dólares que necesitan para poder dotar al juego de un modo multijugador online.

moon-hunters-02

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.