Como era de esperar, la versión en PC de The Witcher 3 ya está recibiendo sus primeros mods. Pequeñas mejoras gráficas y algunas novedades en las reglas del juego pueden llamar la atención de los fans dispuestos a probarlo todo y exprimir las posibilidades de Wild Hunt al máximo.

Mods para The Witcher 3

Mods para The Witcher 3

Por si ya tienes en tus manos la pequeña joya de CD Projekt RED y te animas, te recomendamos visitar Nexusmods, donde podrás encontrar algunos muy interesantes. A continuación te proponemos algunos de ellos.

Over 9000 weight limit mod: para saltarnos los límites de peso de los objetos con los que podemos cargar. Se acabaron los agobios de buscar tiendas desesperadamente y más aún de tirar nuestros objetos en cualquier esquina para poder seguir caminando. Un alivio.

Wealthy Vendors with Fair Sale: el negocio es el negocio y ¡vivan los mercados! Permite cambiar la cantidad de dinero que los vendedores ofrecen para los artículos y aumenta en gran medida la cantidad de dinero que los vendedores tienen.

XP gain multiplier mod: para vagos. El mod que te permitirá cambiar el multiplicador de experiencia para ganar niveles más rápido. Un mod para usar en la intimidad y no confesarlo jamás.

Witcher 3 Hunter’s Config incl. SweetFX y E3FX: una nueva dimensión gráfica del juego. Recomendable para todos aquellos a los que el acabado final del juego no ha acabado de convencer y que recuerdan con nostalgia aquellas primeras imágenes de The Witcher 3 que presentó CD Projekt (y que se preguntan a dónde han ido a parar).

imovilizate_witcher_3_e3fx

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gabriela (54 Posts)

Buscadora de historias y exploradora tecnológica. La literatura, el cine, las series y los videojuegos que no falten. Vengo de una larga tradición oral familiar actualizada.