Watch dogs contará con modo off screen para la versión de Wii U, así lo ha confirmado ubisoft en una reciente entrevista realizada a Florin Sanda, del equipo de producción de esta versión, ha asegurado que la exploración gana “usando las propiedades únicas” del mando de la consola.

sadasd

 

Watch Dogs para wii U saldrá a la venta el proximo 18 de noviembre

Sin duda este ha sido uno de los lanzamientos del año, el cual ha batido varios récords de venta dentro de los lanzamientos de Ubisoft, pero también Watch dogs ha sido noticia por los multiples retrasos que ha sufrido su versión de Wii U. Los usuarios de la consola de nintendo contarán con algunas funciones exclusivas como el soporte Off-screen permitiendo poder continuar con la partida utilizando la pantalla del propio mando, algo que ya se ha podido ver en varios juegos de la consola, en principio servirá “para tener acceso al mapa de la ciudad de Chicago, así como a otras funciones útiles”.

También se ha sumado a estas declaraciones el productor de Watch Dogs, Dominic Guay  La conectividad entre jugadores con dispositivos móviles, la manera en la que se controla la ciudad y la inmersión son nuestros principales objetivos a la hora de llevar el juego a todas la plataformas. Seguimos investigando cómo usar la tableta de Wii U, pero todo lo he comentado antes parece encajar muy bien con el periférico. No es algo extraño, como si fuera un alienígena y de repente empezara a usar una tableta”.

Aún queda por saber como funcionará finalmente el juego de Ubisoft en la consola de nintendo, ya que en un principio podría no incluir los DLC que se han ofrecido en las consolas de la competencia, y no se ha dado demasiada información acerca de la resolución que tendrá y a cuantos FPS correrá el juego.

Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias! 

Matías (5 Posts)

Tengo 20 años, soy un apasionado a los videojuegos desde muy pequeño, y me encanta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Además claro de la música y las series