Este fin de semana todos los usuarios de Playstation 4 tendrán libre acceso al modo multijugador que posee Sony en la red.

PS4-logo-201_440Sony abre el modo multijugador

Para todos los usuarios de la nueva membresia de Sony, se les abrirá solo por tiempo limitado el modo de juego multijugador que es controlado por el nuevo sistema de red que utiliza PlayStation para poseer una mejor conexión y experiencia de juego.

A las 9:00 horas (España)  se abrirá este sistema que con solo conectar la consola se activará, como explicaron en el mismo blog de PlayStation anunciando para que todos los usuarios puedan utilizarlo y disfrutar de esta experiencia.

Para los latinos el horario comenzará a las 12:00 horas (horario del pacifico) como explicaron en el blog de esa región.

Con esto Sony espera que sus usuarios puedan probar de manera gratuita este modo de juego y además dar a conocer el potencial onine que estos pueden tener debido a los últimos títulos que han presentado como: Destiny, Fifa 15 y Diablo 3.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Daniel Salgado (28 Posts)

Espero que les guste, luego iré completando esto...