watch-dogs-record-ventas-1

Disfruta de este mod para Watch Dogs en el cual podremos aumentar notablemente el apartado gráfico para un disfrute mejor.

Vive Watch Dogs como realmente es

Cuando Ubisoft nos mostró pro primera vez Watch Dogs en el E3 2012 todos nos quedamos con la boca abierta de como lucia el título, sin duda una obra maestra en el apartado gráfico. Pero según iba pasando los meses el título tubo un pequeño bajón gráfico y el resultado final no fue como el que se mostró en el día de su presentación.

Os dejamos el momento de la conferencia del E3 2012 para que podáis ver que se mostró aquel día:

 

Tras el lanzamiento muchos usuarios quedaron frutados por el bajón gráfico que tenia el Watch Dogs, por lo que un usuario llamado TheWorse nos comparte un mod creado por el mismo en el que aumentaremos los shaders, aumentaremos la distancia de dibujado, iluminación, detalle de las texturas entre otras características.

Para todos aquellos que tengan un buen equipo y quieran poder disfrutar de Watch Dogs con una buena mejora, os dejamos el enlace al blog del autor.

watch dogs comparativa 2

Esperemos que Ubisoft haya aprendido la lección y no nos haga esto mismo con el esperado The Division.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.