Parece que el tiempo de Wii U está llegando a su fin, Nintendo NX será la próxima consola de sobremesa de Nintendo y Wii U se encuentra en sus horas más bajas. Miyamoto ha querido salir en defensa de la Wii U en una entrevista. En ella, se lamenta del precio de Wii U

“Por desgracia, el precio terminó siendo un poco más caro de lo que queríamos”. También aclaró lo que querían ofrecer con Wii U cuando estaban desarrollando la consola.

También comenta Miyamoto que la Wii U era la primer consola con características táctiles, pero con el rápido desarrollo de las tabletas y la rápida aceptación del público hizo que estos últimos dejen de lado la Wii U.

  
Ahora será cuestión de esperar a la nueva consola de sobremesa, la Nintendo NX y esperemos que esta no siga los pasos de la Wii U

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.