minecraft

Miembros del equipo de Mojang ven posible la llegada de Minecraft a nuestras Nintendo 3DS.

Minecraft quiere llegar a 3DS

Desde la salida de Minecraft en PC y pasando por todas las consolas actuales (Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One y dispositivos móviles) quieren aumentar su cuota de mercado y por ello se podría llevar también a Nintendo 3DS e incluso a WiiU.

Para Tommaso Checchi (miembro del grupo de Mojang) la posible versión de Minecraft llegaría a Nintendo 3DS, pero en la versión Pocket, versión que se usa en los dispositivos móviles. Además esta versión no podría tener mundos infinitos y ni entornos muy grandes. Pero todo esto es una posibilidad que plantea Tommaso Checchi, que sin duda si sale algún día (que es lo mas probable) tendría una buena aceptación en los usuarios de Nintendo.

De lo que tampoco se comento es la posibilidad de cambiar el aspecto de nuestros personajes de Minecraft, tal y como hacemos en el resto de versiones. Ni tampoco soltó pistas de una pequeña posibilidad de que llegue a WiiU.

Recordamos que fenómeno social de Minecraft esta disponible en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360, Xbox One y en dispositivos móviles.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.