Middle-Earth-Shadow-Mordor-2

El próximo título que Warner Bros Interactive inspirado en el mundo de El Señor de los Anillos ha confirmado es ese, Middle-earth: Shadow of Mordor, y se prevé que llegue a las tiendas a partir del 7 de octubre, estando disponible para las plataformas: Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC, o lo que es lo mismo, todas las importantes a fecha de hoy.

Middle-Earth: Shadow of Mordor de la saga El Señor de los Anillos llegará en Octubre

Además, para los usuarios que no puedan esperar y estén dispuestos a realizar el pre-order de Middle-earth: Shadow of Mordor, tendrán como regalo el Pack Dark Ranger, que incluye acceso a las tablas de líderes, un skin que resaltará aun más el lado más tenebroso de Talion, y un Test of Power para el modo desafío.

middle-earth-shadow-mordor

La ambientación de la trama es anterior a lo ocurrido en El Señor de los Anillos, remontándose a la difícil cruzada que tendrá que llevar a cabo Talion para vengarse de la muerte de su familia a través de Mordor. Te dejamos uno de los tráilers más recientes:

 ¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.