Microsoft presentó ayer la nueva versión del popular juego Minecraft que ha creado específicamente para HoloLens. Con este controlador se podrá jugar a Minecraft de una forma muy espectacular: creando y explorando mundos del famoso videojuego a través de hologramas que se crean con gestos y comandos de voz.

HoloLens

Microsoft presentó ayer la nueva versión de Minecraft para HoloLens

La demostración que hizo Microsoft en el E3 dejó impresionados a todos, ya que mantuvo el holograma proyectado por HoloLens en una mesa mientras caminaban alrededor de ella mientras se veía como se formaba el universo de Minecraft, jugaban a mover objetos con comandos de voz y construyendo libremente interactuando con gestos.

Esta nueva versión de Minecratf para HoloLens no dejó indiferente a nadie y más de un jugador habitual se imaginó en el salón de su casa, jugando a crear mundos con este controlador tan divertido.  Finalmente, Microsoft ha mencionado que quiere compartir más información sobre sus planes del juego de Minecraft en Minecon en el próximo mes de Julio.

Aquí os dejamos el vídeo de la impresionante puesta en escena del juego en el E3:

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rosa Maria Sanz (64 Posts)