Microsoft ha confirmado que tras el próximo lanzamiento de Halo: Spartan Assault en Steam el día 4 de Abril, no habrá nuevas entregas de la conocida saga del Jefe Maestro para el portal de videojuegos de Valve.

157314

 

“Actualmente no tenemos planes de lanzar ningún título Halo a través de Steam, ni tampoco una versión para PC de Halo 3”

Esas fueron las declaraciones que hizo públicas un portavoz de Microsoft en Eurogamer.

Microsoft lanzó Halo: Combat Evolved y Halo 2 para PC en su día, pero el resto de juegos principales de una de las más famosas sagas de Microsoft en el panorama del ocio y entretenimiento, tan sólo llegaron a Xbox 360, siguiendo la estela de Gears Of War que sólo se comercializó el primer juego en PC por medio de Games For Windows.

Halo-Spartan-Assault-Lead_0

 

A la par, Microsoft lanzará a lo largo de este año Halo 2 Anniversary en Xbox One y en 2015 se comercializará una nueva entrega de Halo, de la cuál se desconoce si su nombre será Halo a secas o irá seguido de un respectivo 5.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.