Metro Redux

Seguimos con las remasterizaciones y en este caso le toca a la saga Metro, con Metro 2033 y Metro: Last Light.

Volveremos a Moscú gracias a Metro Redux

Otro rumor que se confirma, Deep Silver y 4A Games han hecho de manera oficial la salida de Metro Redux, dicho título incluye las versiones remasterizadas de Metro 2033 y Metro: Last Light.

El título incluye numerosas novedades entre las que incluirán gráficos rediseñados a 60 fps, además Metro 2033 ha sido rediseñado con la ultima versión del motor 4A. Pero no so las única mejoras:

  • Metro 2033 ha sido reconstruido con la ultima versión del motor 4A para obtener todas las mejoras gráficas y de jugabilidad que contábamos en Metro: Last Light.
  • Imágenes totalmente remasterizadas, incluyendo iluminación avanzada, clima dinámico, personajes con más detalle, destrucción más dinámica y efectos en humo,fuego y partículas mejoradas.
  • Inteligencia artificial de enemigos avanzada, mecánicas de combate y de sigilo mejoradas, manejo de armas superior mas sensible, controles intuitivos.
  • Características especiales de Metro: Last Ligth como mecánica atmosférica de limpieza de máscara, personalización de armas y la eliminación de bajas silenciosas.

 

Tanto Metro 2033 como Metro: Last Light, recibirán modos de juegos totalmente nuevos:

  • Metro 2033: incluirá un estilo de juego de Supervivencia, con muy pocos recursos y los enemigos mucho mas letales.
  • Metro: Last Light: incluirá el estilo de juego Spartan, nos proporcionara habilidades de combate y muchos mas recursos.
  • Ambos títulos incluirán el modo de juego Ranger, que nos meterá de lleno en los títulos, ya que no contaremos con el HUD y todo será mucho mas estricto.

Como podemos ver Metro: Last Light recibira mejoras en el apartado gráfico y ademas añadiendo mejoras en combates cuerpo a cuerpo, entre otras funciones como poder ver el reloj e inventario. Esta versión incluirá todo lo que pudimos ver en el pase de temporada.

Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux estarán disponibles para su compra digital por separado a un precio de 19,99€ para las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Pero si por el contrario quieres disponer de ambos, podrás hacerlo en formato físico bajo el nombre de Metro Redux, disponibles todas estas versiones en verano de 2014.

metro

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.