Konami, durante el evento más grande de videojuegos de la zona oriental, el Tokyo Game Show 2014, ha desvelado nuevo contenido relacionado con el juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid 5

Momento de tensión en Metal Gear Solid V

El nuevo tráiler japones, se observa a la francotiradora Quiet con habilidades fuera de lo normal provocando tensión en la base de Big Boss  para ser confrontada por Miller, Ocelot y sus hombres, hasta la aparición de  Snake para tranquilizar los asuntos.

Durante la presentación, Hideo Kojima dio guía de un gameplay del juego, ambientado en una jungla donde se puede ver claro, las formas de infiltración, aumentando expectación del producto.

En el vídeo también podrán ver nuevos artefactos que facilitarán la tarea de Big Boss, como la capacidad de emplear su brazo prostético para aturdir a los enemigos con electricidad.

Otro anuncio importante de manera oficial, es la salida de Metal Gear Collection, que se trata de una colección de ropa para hombre y mujer con motivos de camuflaje y la iconografía de Foxhound, tambien fundas de teléfonos y la edicion de Playstation 4 edicion MGSV.

El juego saldrá en algún momento del 2015, en plataformas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Alberto Jimenez (7 Posts)

Joven con muchas expectativas de la vida.