Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es uno de los títulos más esperados del año por muchos jugadores y quizás el más ansiado por muchos amantes de la franquicia. El juego supone el culmen de la aventura que ha sido Metal Gear en la vida de muchos jugones y también sirve como punto y final en la trayectoria de Hideo Kojima dentro de la legendaria saga.

Volviendo al siglo pasado o accediendo a la Wikipedia: Juego que se inicio en 1998 en Playstation 1 con la abreviatura MGS lanzado por KONAMI y con un doblaje en castellano siendo el primero y único en incorporarlo. Una característica que se ha pedido en todas las ediciones posteriores, pero imposible de lograr debido al retraso que supondría según Kojima y en el mercado Español nos debemos conformar con subtítulos otro año más.

A pesar de toda la controversia que surgió recientemente con Konami y Hideo Kojima, uno de los títulos más esperados de este 2015, sin duda la última aventura de Solid Snake. En el marco de este E3 2015 que acaba de concluir, IGN tuvo acceso a una demostración bastante larga del juego, misma que tiene una duración de 40 minutos ya lejos del avance mostrado en la Tokyo Show 2014. No solamente nos acercamos por primera vez a este planteamiento en mundo abierto, sino que además conocemos con más detalle las nuevas opciones de infiltración que ofrecerá el título.

Sin más, te dejamos con el video completo para que lo disfrutes. El juego estará disponible el próximo 1 de septiembre en las diversas plataformas donde ya llego su predecesor: PC, PS3, PS4, XBOX 360 y XBOX One.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.