FIFA 15 Logo

El lanzamiento del FIFA 15 se acerca. Uno de los juegos, que tienen como fin ser el rey de las consolas de nueva generación, en el ámbito deportivo sigue perfilando nuevos detalles. Hoy es el turno de la mejora en la IA de los porteros del videojuego de moda de fútbol.

La compañía EA Sports ha lanzado durante la mañana de hoy un vídeo que explica el nuevo comportamiento de los guardametas en el juego que saldrá el 25 de Septiembre para todas las plataformas. Unas mejoras que serán las siguientes:

Porteros mejorados en el nuevo FIFA 15

Portadas-FIFA-15

  • 50 animaciones nuevas para que el aficionado al fútbol que desee jugar al juego disfrute de cualquier tipo de reacción del guardameta cuando se realiza el tiro a portería.  Los porteros ya se mueven como en la vida real y aportan una nueva dosis de realismo.
  • Además de la citada anterior mejora, los porteros del FIFA 15 no serán imbatibles. Es decir, no lo pararan todo. Si le lanzan a portería un trallazo imparable, el guardameta responderá de la mejor manera posible pero no por ello va a poder detener el lanzamiento.
  • En el vídeo que podrán ver a continuación, también queda plasmado, la gran respuesta en el mano a mano frente al delantero y como el portero intenta responder de la mejor manera (ya sea con una manopla imposible, con un pie salvador o con un despeje con la cabeza para desbaratar el peligro).

Volver a ser el rey

Ahora con las nuevas mejoras de los porteros en FIFA 15 se abre un abanico de nuevas posibilidades y combinaciones para conseguir mejorar lo inmejorable. Se avecina uno de los juegos de fútbol más reales de la historia.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.