Y trayendo un poco mas de Warhammer, esta vez traigo un juego muy sencillo, muy divertido, relativamente barato, y el cual tendrás muchas horas de matanza de pieles verdes, este juego es Warhammer: Kill Team.

killteam

Kill Team es un juego basado en el universo de Warhammer 40000, donde una nave Orka, es asaltada por una barcaza de asalto de los marines espaciales para destruirla y acabar con su caudillo orko. El juego es muy sencillo, ya que es ir matando pieles verdes a diestro y siniestro, escoges el capítulo marine que te guste entre, Ultramarines, Cuervos Sangrientos, Puños Imperiales, y más. Escoges una clase de personaje, veterano de asalto, apoyo pesado, bibliotecario o marine normal, cada uno con armas adaptadas a su estilo de personaje.

Y luego es jugar e ir avanzando en la nave, hacer las misiones que te marca ya que es ir hacía adelante y matando contingentes de goblins y orkos, y vas mejorando a tu personaje para que cada vez pueda hacer mayores matanzas. Siendo un juego de lo mas entretenido y el cual es lo mas fácil de manejar del mundo, muevo disparo y destrozo, o simplemente muevo, disparo y masacre.

1613072__3

Y lo bueno que tiene este juego a parte de ser fácil de jugar, es que Kill Team tiene una modalidad la cual puedes jugar con mas compañeros e incluso de distintos capítulos e ir masacrando y destrozándolo todo, aparte de su relativo bajo precio para lo que es.

Así que si quieres pasar un buen rato entretenido este es tu juego, ya que no solo te divertirá, sino que Kill Team también te desestresará lo que no está escrito.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,