Otro video de 2K15, el juego estrella de baloncesto. Después de saber todo los detalles técnicos, la funcionalidad y los modos de juego; toca disfrutar y ver como va a ser jugar con 2K15. Gameplay del bueno donde veras el juego en movimiento.

2K15

Esta vez, vemos a las estrellas de la NBA hacer sus mejores jugadas con animaciones increíbles. Como puedes comprobar, todo muy real, desde el ambiente hasta las celebraciones, todo muy bien hecho, y como no, unas jugadas increíbles solo posibles en la NBA.

 

2K15 a la venta el 10 de octubre

Recordamos que 2K15 saldrá a la venta el 10 de octubre y si lo reservas, tendrás el “KD MVP Bonus Pack” el cual contiene 5000 monedas virtuales del juego, una tarjeta MyTeam de Kevin Durant, 2 pack de tarjetas MyTeam y medias MyTeam inspiradas en Kevin Durant.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo