Mario Party

Nintendo hace de manera oficial el anuncio de la llegada del Mario Party 10 par la plataforma de WiiU, dicho título aun no tiene fecha de lanzamiento.

Vuelven los minijuegos a Mario Party 10

Seguimos en el E3 2014 y seguimos con noticias de anuncios de nuevos juegos, entre ellos el ya citado Mario Party 10 llegando para WiiU.

Los primeros detalles que conocemos de este nuevo título de Mario es sobre su jugabilidad, ya que en esa ocasión podremos controlar a Browser con el GamePad. Los jugadores seguirán avanzando en vehículos, tal y como se hacia en Mario Party 9.

No es la unica mejora que podemos tendremos en Mario Party 10, ya que contaremos con nuevas atracciones y minijuegos, dando una mayor diversión y horas de juegos a este nuevo título de Nintendo.

 

Ya sabeis en esta ocasión tendremos la opción de ser Browser en el Browser Party (gracias al gamepad) o por el contrario podemos seguir disfrutando de Mario Party como siempre lo hemos ido haciendo, con los personajes de Mario, Luigi, Peach, Yoshi, etc.

Mario Party 10 también tendrá uso de la nueva plataforma amiibo.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento, pero como el E3 2014 aun no acabado y quizás nos den mas datos del nuevo Mario Party 10.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.