Mario_Kart_8_Mercedes

Mario Kart 8 acaba de estrenar sus nuevos modelos de Mercedes, de los que tanto se lleva hablando en estos últimos meses, y ¡ya los hemos probado! Parece que para algunos fans de la saga resulta un poco incómodo ver cómo su Mario Kart de siempre se mete en camisas de once varas y entienden que todas estas novedades pueden amenazar el espíritu de una saga que, si algo ha demostrado a lo largo de los años, es personalidad propia. Sin embargo, una vez dentro del Mercedes, el primer plátano que tengas que esquivar te sacará del sueño de la alta tecnología alemana y te darás cuenta que ¡es tu Mario de siempre!

Análisis de los modelos de Mercedes en el nuevo Mario Kart 8

Mario Kart 8 dispone desde el 27 de agosto de 3 modelos de Mercedes diferentes, que podrás adquirir de forma totalmente gratuita a través de Nintendo eShop. Al instalarlo te darás cuenta que tu Mario Kart 8 añade en el menú inicial una tienda propia, en la que ya se anuncian los DLC de los que hablamos hace unos días en iMovilizate. Pero vamos a lo importante, entra en el modo de juego que desees, elige personaje y ¡vamos a por el Mercedes! En nuestro caso, hemos elegido a Mario, así que todas las características descritas están en función de este personaje.

Modelo GLA

Mario_Kart_8_Mercedes_GLA

Se caracteriza por ser el más pesado de los tres y también destaca en las características de velocidad y agarre. El manejo está por debajo de la media y donde flojea es en su capacidad de aceleración.

Modelo W 25 Flecha de plata

Mario_Kart_8_Mercedes_Flecha_Plata

Con Mario es el más equilibrado. Velocidad y manejo son sus puntos fuertes, aunque insistimos en que todas sus características se encuentran en el punto medio. Está inspirado en el modelo real de Mercedes que en el año 1034 recorría las pistas de Fórmula 1.

Modelo 300 SL Roadster

Mario_Kart_8_Mercedes_300_SL_Roadster

También destaca por su equilibrio, aunque pierde aceleración y manejo con respecto al Flecha de plata, ganando en peso y agarre.

Además de los coches, se han añadido unas ruedas GLA y también se ha puesto en marcha la competición Mercedes Cup, un torneo mundial en línea que estará operativo hasta el próximo 23 de septiembre.

Sinceramente y aunque puede que en realidad, a nivel de juego, los modelos Mercedes no aporten nada nuevo a Mario Kart 8 tampoco podemos decir que desmerezcan, al menos nosotros hemos pasado un buen rato probándolos y combinándolos con el resto de equipamiento. Aquí nos podéis ver en algunos de los mejores momentos en acción con el Modelo W 25 Flecha de plata.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gabriela (54 Posts)

Buscadora de historias y exploradora tecnológica. La literatura, el cine, las series y los videojuegos que no falten. Vengo de una larga tradición oral familiar actualizada.