Un usuario de Youtube halla la “Canción de Totaka” en Mario Kart 8 de Nintendo.

 mario-kart

Mario Kart 8 es un juego lleno de gratas sorpresas. Si bien el título salió al mercado hace más de 6 meses, recientemente se encontró un tema clásico de Nintendo oculto en el juego.

Se trataría de la “Canción de Totaka” (Tokata’s Song), tema secreto que Kazumi Tokata introdujo por primera vez ne los inicios de los años  90 en el juego “X”. Su segunda aparición ocurriría en MARIOPAINT, que en japón llego en el año 1992 y en el resto del mundo en 1993, la canción nuevamente estaba escondida donde menos te lo esperabas, en  la letra “O” del titulo del juego, este era el resultado si clickeabas en la letra “O” del titulo del juego.

Desde entonces la melodía ha estado presente en diferentes títulos de Nintendo de manera oculta y Mario Kart 8 no podía ser la excepción.

De esta forma la popular melodía de Kazumi Tokata ha aparecido en títulos como Wave Race 64, Wii Sports, Wii Music, Healthy Recipe Assistant 1000: DS Menu Anthology, Super Smash Bros. Brawl, entre muchos otros.

Y en esta ocacion, en Mario Kart 8 encontraremos la  “Canción de Totaka”  acercándonos al  tierno y legendario Yoshi, donde el mismo Yoshi tarare la canción. Es por ello que les presentamos el vídeo del descubrimiento realizados por el canal de Youtube, Somewhat Awesome Games. Míralo aquí.

 

¿Cuales serán las infinitas sorpresas que estarán ocultas en el clásico Mario Kart? Sin duda tendremos que encontrarlas.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Erik Sifuentes Zea (6 Posts)

Soy bartender, y actualmente estoy trabajando en un restaurante elaborando cocteles.