MangaGamer colocó una encuesta hacía sus fans preguntando qué novela visual nos gustaría ver localizada en ingles.

mangagamer-editara-tres-nuevas-novelas-visuales

Los encargados de traer «Eden*» a occidente, realiza encuesta para actualizar su repertorio de novelas visuales

La compañía MangaGamer, quien el año pasado confirmó que traería a occidente las novelas visuales Euphoria, The House in Fata Morgana y Eden*, realiza una encuesta hacia sus fans para ir actualizando su gran repertorio de novelas visuales. La compañía ya ha dicho anteriormente que los productos que licencian son afectados en gran medida por las opiniones de sus fans, por lo que esta encuesta no es extraña para quienes ya la siguen desde hace tiempo.

Además, para quienes se tomen su tiempo de responder a la encuesta estarán participando directamente por una de 10 copias de Eden* –mediante una clave por Steam–, la cual se encuentra editando tanto en su versión para Adultos como para Todo público. Se puede acceder a la encuesta desde aquí.

Lamentablemente, MangaGamer solo traduce novelas visuales a Ingles y aún no hay una compañía que se encargue de traer este tipo de juegos al Español, sin embargo quienes tienen conocimiento de Ingles estarán agradecidos con dicha noticia.

A continuación una sinopsis sobre Eden*:

Eden* es una historia que empieza justo antes del apocalipsis, después de que gran parte de la humanidad haya sido evacuada al espacio. Uno de los pocos soldados que quedan en la Tierra, el experto francotirador Ryou, es asignado a unas remotas instalaciones de investigación para proteger a la persona más importante de su planeta moribundo. Se trata de la ingeniería creadora de las naves que han salvado a la humanidad, una humanidad modificada genéticamente que posee una gran inteligencia: Sion.

En este extraño edificio, Ryou encontrará a una sirvienta muy educada, a una compañera alegre y preciosa a la que le encanta usar cuchillos y a un superior al que le encantaría matar debido a su trágico pasado. ¿Qué le espera a Ryou en este lugar?

Eden* saldrá en Ingles el 30 de este mes tanto en su versión para Adultos como en su versión para Todo público.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.