magicka-wizard-wars
Hace unos meses Paradox Interactive presento la versión Alpha para ser descargada libremente vía Steam Early Access (acceso anticipado) de Magicka Wizard Ward, ahora Paradox ha abierto la Beta de este loco juego de acción PvP free-to-play para poder saltar sobre otros jugadores y provocar sangrientos (y divertidos) combates mágicos.

Tráiler de Magicka Wizard Wars

Además Paradox Interactive ha presentado junto a la beta un nuevo tráiler con algún fragmento de gameplay, ojealo y dime si no te lanzarás a probarlo.

Magicka Wizard Wars se centra en combates de cuatro contra cuatro, competiciones y batallas de lanzamiento de magia, además de batallas de mago contra mago. Además, el nuevo contenido de la beta incluye un nuevo mapa, un hechizo que levanta a los muertos, y un nuevo asistente para personalizar tu mago.

Puedes pasarte por Paradox Interactive para aprender más sobre el Magicka Wizard Wars, así como aquí de nuevo tienes el enlace a la beta, donde podrás comprar además uno de los paquetes de inicio por 14,99 y 49,99 dólares que ofrecen más equipamiento, variables para arrancar con más facilidad y monedas para gastar en el juego.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.