Vayamos al grano: Mafia III podría confirmarse en pocos días.

mafia-3-esta-al-caer

Mafia III: De boca en boca

Pronto se cumplirán tres años desde que los rumores que hablaban del tema salieron a la luz. Entre idas y venidas, el nombre del título cayó en saco roto y nunca se llegaron a confirmar aquellas habladurías, ya que Take Two, empresa que vio nacer a la saga Mafia, decidió no pronunciarse.

Y quizá hicieron bien, puesto que tres años de espera habrían sido demasiados hasta que Rick Pasqualon, actor de doblaje que da vida a Vito Scaletta, decidiese confirmar sin tapujos que Mafia III es una realidad y pronto lo comprobaríamos.

Ésto, ya de por sí, sería una fuente bastante fiable, puesto que no es la primera vez que un título se filtra de boca de uno de los actores que trabajan en el proyecto. No obstante, y por si las palabras de Pasqualon no fueran aval suficiente, Take Two se ha anticipado a registrar varios dominios bastante esclarecedores; a saber: Mafia3thegame.com, MafiaIIIthegame.com, MafiaThree.com, MafiaThreethegame.com y desconocemos si alguno más.

Os mantendremos informados.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Kaim (26 Posts)

Nacido en un caluroso mes de septiembre; analítico, empático y algo manipulador. Todo lo que tengo de riguroso y apasionado lo tengo de lunático e irreverente. La pasión por los videojuegos y la escritura desde temprana edad gestaron mi yo actual. No te dejaré indiferente. Soy Kaim, y ésta es mi historia.