Los chicos de Avalanche Studios, creadores de locuras como  “Just cause”, ultiman su nuevo producto que verá la luz este año junto con la esperada película “Mad max: fury road, reiniciando así una nueva saga de aventuras postapocalípticas.

2014_mad_max_game-1920x1080

Un nuevo sandbox postapocalíptico enfocado a la acción para Pc, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4

Tras sufrir varios retrasos, éste es el año en el que podremos atravesar las llanuras del universo “Mad Max” en busca de la supervivencia y la acción extrema. Carreras a muerte, combates cuerpo a cuerpo, recursos escasos, numerosas opciones para personalizar nuestro carro de combate y nuestras armas, estos son los principales alicientes que convierten a Mad Max: Magnum Opus en un título imprescindible para los amantes de los páramos vacíos, la destrucción y la aventura sin límites en un mundo abierto al más puro estilo “Fallout”. Así es, salvando las distancias, uno no puede dejar de relacionar ambos títulos, cuya ambientación y características es sin duda similar, apostando aún más el nuevo título de Avalanche Studios por la acción, la velocidad, y la locura máxima.

mad_max_motion_comic_part_2

Uno de los detalles más significativos de Mad Max: Magnum Opus es sin duda la búsqueda por crear el carro de combate definitivo, pudiendo personalizar nuestro vehículo con numerosas armas, mejoras de prestaciones, diseño y mucho más. La supervivencia es la premisa principal a la hora de embarcarnos a toda velocidad por los páramos yermos que nos ofrece el juego y tomar parte en frenéticas carreras repletas de acción.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Samuel Hurtado Almela (7 Posts)

Cigarrillos por palabras, palabras por dinero, dinero por cigarrillos. WTF? Qué daño me ha hecho el hard boiled...