Por fin en septiembre de 2014  salió Los Sims 4, pero ¿aún no sabes realmente todo lo nuevo que te puedes encontar? Muchos años en el mercado, pero Los Sims 4 te sorprenderán seguramente. Este juego es el último de la franquicia. Mucho de los aspectos de la saga les sonarán a los veteranos. Sin embargo, Los Sims 4 contiene muchas funciones nuevas y emocionantes que añaden jugabilidad y diseño. Puedes crear a tu propio sim, su propia casa, su propia vida…..Desde iMovilizate te invitamos a que sepas más de Los Sims 4.

Los sims 4

Los Sims 4: nuevas habilidades que te fascinarán

Las herramientas crear sims en Los Sims 4 está recién actualizada e incluye nuevas formas más potentes de personalizarlas. Con ella no sólo se puede conseguir nuevos atuendos y rasgos a tus sims. Con ella, no sólo puedes elegir los atuendos y rasgos  físicos de tú sims, sino cambiar su aspecto físico. En este capítulo  del juego te explica como modificar la estructura corporal de  tus sims, personalizarlos como quieras e incluso, crear sims rápidamente con las herramientas de aleatoriedad, etc.

En Los Sims 4 controlas cada uno o más sims que forman una unidad doméstica. Aquí podrás saber como mudarte a una tú unidad doméstica o a una casa prefabricada o a un solar vacío, o como tomar el control de una unidad domésticas ya existente en el mundo. Puedes encontrar toda la información de las unidades domésticas incluidas con los detalles de cada sim. Además, conocerás los sims de servicio de tú barrio.

Crear un sims y unidades domésticas es divertido, pero sólo es el principio. La parte de acción del juego consiste en que los sims disfruten en los Sims 4 de sus vidas. Te enterarás de los puntos esenciales del modo vivir juego, que incluyen  los aspectos básicos del juego como cubrir necesidades de tus sims, cómo interactúan, las diferentes características del juego y  la lista completa de todos los caprichos de tus sims pueden tener.

Las emociones son una de las características principales de los Sims 4 Te explica  como funcionan y se centra  en cada uno de los 15 estados emocionales diferentes: qué les proa y se sale de ellos, que les provoca, cómo se llegan y que efectos tienen en los sims. Las emociones cumplen un papel importante en la vida de tus sims. así que asegúrate de saber todo sobre e llas.

A los sims les gusta salir y relacionarse. Esta es una de sus necesidades. Sabrás como conocer a más sims. Aprenderás a hacer amigos (y enemigos) y todos sus entresijos de las relaciones amorosas. Se tratan todos los aspectos sociales, como citas, fiestas, actos sociales, bodas, … así como información sobre las familias: tener hijos…. hacerse mayor e incluso morir.

Las emociones están asociadas a muchos  factores diferentes. No sólo con caprichos e interacciones sociales, sino también con otros objetos y otros aspectos del juego. Una pestaña de color aparecerá al lado de una interacción o selección y te mostrará si está disponible  en función de la emoción que tengas en ese momento

Está claro que jugando a los Sims 4  te divertirás mucho y siempre aprenderás cosas nuevas. Estate atento a las informaciones sobre el juego.

 

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.